Gabinete Colibrí es un espacio creado para aprender herramientas que te sirvan para incrementar tu calidad de vida de una forma sencilla con ayuda profesional.

Soy Nerea Álvarez Pérez, directora del proyecto. Psicóloga y Sexóloga, especializada en Terapia y Asesoramiento Sexológico individual y de pareja.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo (Nºcol.O-02966), Máster en Sexología por el INCISEX y la Universidad de Alcalá de Henares, Experta en Educar en la NO violencia (bullying, abusos sexuales, maltrato, violencia de género…). Cuento con amplia experiencia desarrollando mi labor profesional en centros educativos, entidades, ayuntamientos y asociaciones de Asturias y Madrid. Soy miembro de la AEPS (Asociación española de profesionales de la sexología) y de Astursex (Asociación asturiana para la educación sexual).

“La atención a cada persona y a cada pareja es individualizada, acompañando cada proceso y necesidades personales por las que acuden a consulta desde el respeto y la rigurosidad de nuestra disciplina sexológica”.

Nerea Álvarez Pérez

Directora del Gabinete

Todos los pasos que he ido dando en mi vida me han llevado a este momento.

Después de acabar mis estudios en Psicología, estuve viviendo en Grecia donde colaboré y trabajé en un centro de rehabilitación psicosocial.

De vuelta a España viví 4 años en Madrid donde seguí formándome en Sexología y atención a parejas. Trabajé y colaboré en muchos proyectos con jóvenes, mujeres, parejas y colectivos diversos. Allí comprendí que “lo mío”, lo que hago bien, es ayudar a las personas, acompañar procesos, sembrar para luego cosechar todo el trabajo hecho en la consulta o en mis talleres. Y así comenzó la vuelta a Asturias, desde las ganas y la creencia firme en que el trabajo bien hecho, desde el amor y el compromiso sale bien.

Te invito a conocer este proyecto, Gabinete Colibrí, y para cualquier duda, interés o ayuda que necesites, estaré encantada de atenderte.

Conoce el significado de Gabinete Colibrí