Gran parte de mi labor profesional está orientada a la educación, formación y sesiones con grupos de mujeres.

Entre Muyeres

Cuando empecé a colaborar con grupos de mujeres y Asociaciones se me ocurrió el nombre “Entre Muyeres” para un primer programa que desarrollé sobre la mejorar de la salud y la calidad de vida. Luego decidí utilizar este nombre para todo el trabajo que hago con mujeres porque me gusta el concepto. Las formaciones tienen que ver con la mejora de la autoestima, la psicología positiva, la sexualidad, la comunicación en las relaciones, entrenamiento de la memoria, activa tu salud…Entre muyeres significa compartir, aprender, soltar, mejorar, sororidad.

Si queréis más información os enviaré un dossier con toda la programación de actividades y talleres.

Más información

Educación sexual

La Educación Sexual entendida como Educación de los Sexos es necesaria para chicas y chicos de cualquier edad, ya que no solo estamos hablando de cuestiones genitales, sino del hecho de ser hombres y mujeres y de todo lo que gira en torno a ambas realidades.

Formo parte de la Asociación Asturiana para la Educación Sexual y los programas que diseñamos e impartimos  abordan cuestiones de convivencia, respeto, intimidad, autoestima, afectividad y privacidad, al mismo tiempo que previenen situaciones de acoso, violencia,  sexismo y discriminación de cualquier tipo, mientras educamos para la convivencia.

  • Educar en la NO violencia: prevenir la violencia y los malos tratos en las relaciones fomentando la educación emocional y el buen trato.
  • Educación menstrual y anticoncepción: desde una perspectiva de género.
  • Cultivando nuestras relaciones: Abordar la sexualidad, las relaciones en la adolescencia, celos, redes sociales…
  • Se puede amar de muchas maneras: Diversidad, identidad sexual, orientación del deseo…

Desarrollamos programas de educación sexual para todas las edades, abordando los contenidos apropiados para cada edad. Elaboramos formaciones a medida en función de las necesidades que se quieran abordar. No dudéis en pedir información, presupuestos o cualquier consulta que podamos ayudaros.

Formaciones para entidades, asociaciones, AMPAS

Desarrollamos programas formativos sobre sexualidad y educación sexual para profesorado, ampas, asociaciones y entidades.

COLABORACIONES

Colaboro con las siguientes asociaciones y entidades impartiendo diferentes talleres y cursos sobre
salud, educación sexual, prevención de malos tratos, mejora de la autoestima…