Desde Gabinete Colibrí tenemos el objetivo de ayudar a las personas y las parejas a mejorar su calidad de vida y su salud mental.
A través de la terapia psicológica ayudamos a la persona tanto a aliviar y resolver las dificultades y problemáticas que generan sufrimiento, como a potenciar las fortalezas personales y los recursos internos.
Desde una perspectiva integradora adecuamos cada intervención a cada persona según sus necesidades, características y objetivos, aplicando técnicas de diferentes corrientes psicológicas de eficacia demostrada.
En la intervención psicológica abordamos desde problemas específicos de salud mental (ansiedad, depresión, trastornos emocionales…) hasta el acompañamiento psicológico en momentos difíciles o confusos de la vida (crisis vitales, toma de decisiones, autoestima…)
¿En qué situaciones podemos ayudarte?
¿Hablamos?
El ajetreo de la vida diaria, la falta de tiempo para una/o misma/o, la ausencia de pareja o trabajo, las dificultades emocionales o crisis vitales, episodios depresivos continuados, enfermedad mental…muchas son las situaciones y problemas que a veces pueden hacerte sentir que no estás pasando una buena época o que te vendría bien hablar con alguien que te escuche y te acompañe en este momento que estás atravesando.
A través de la terapia psicológica podemos acompañar a una persona diferentes situaciones y dificultades.
Trabajamos la mejora de la autoestima y la regulación emocional mediante herramientas que ayudarán a que te conozcas, aceptes y trates de una manera más amable y orientada a mejorar tu calidad de vida.
¿Cuántas sesiones necesito y cuánto suele durar el asesoramiento individual?
Las sesiones tienen una hora de duración aproximadamente y sobre todo al principio serán semanales, según tus necesidades y los avances que vayamos haciendo las sesiones se van espaciando. El asesoramiento tiene un formato breve, todo dependerá de cada situación y necesidades de tu situación.
Es un proceso de acompañamiento, donde cada persona va avanzando y solucionando las dificultades por las que vino a la consulta. Es un proceso breve y sencillo, con ejercicios y tareas para realizar en casa y así iremos avanzando juntos.
“Siempre he sido una persona nerviosa y con muchas preocupaciones. Tras la muerte de mi madre me di cuenta de que necesitaba ayuda para superarlo. Ahora me siento mejor y puedo seguir con mi vida sin angustiarme constantemente.”
¿Cuánto cuesta?
Consulta presencial
- Sesión individual: 65€
Consulta online
- Sesión individual: 65€